El futuro nos persigue


Se acercan los terribles años veinte. El mundo pende del hilo roto que sostiene un personaje muy escaso de color naranja. Rusia amenaza con misiles indetectables que pueden llevar armas nucleares, el Reino Unido se va de Europa porque unos imbéciles convencieron a la mayoría de votantes de que el Imperio no se comparte. Vox y PP se confunden en un discurso pringoso, caduco, tan de moda; Ciudadanos hace lo mismo, pero con algo de disimulo, tampoco tanto.
En Argentina, Madrid, Barcelona…, los jóvenes se matan por un equipo de fútbol, la nueva patria de los desheredados del mundo. Los curas pederastas lo manchan todo con su semilla podrida. Matan a las mujeres por eso que en la tele llaman celos; o sea, odio. Un chino ha dado, que se sepa, el primer paso para acabar con la humanidad que conocemos, el proceso ya no se podrá parar; silenciar seguro; no quiero ni pensar en cómo serán mis biznietos cuando el mundo sea un Mundo feliz.
La selección de la especie, antes se hacía a ojo; la gente con posibles elegía primero y no siempre con acierto. Ahora, un chino loco te fabrica un par de guachas a medida y se queda tan ancho. Se acabará el olor a gasolina y a caquita de bebé; entre los motores eléctricos y la mierda perfumada con jazmín nadie recordará lo que es el frío, ni la noche, ni los grillos, ni… ¡ay, déjame!
El mundo se cae mientras los del PSOE regional se empeñan en convencernos de que Martínez Guijarro sería un buen alcalde. Algo tendrá que ver el payo con la cosa de los gorrinos, el millón largo de cerdos en la nueva provincia odorífera de Gorricuenca; único sitio del mundo donde permanecerá inalterado el pasado y el futuro llegará cuando desaparezcan los caciques de Castilla-La Mancha. Lejos lo veo.

Comentarios

Entradas más populares

Carta a un niño del Colegio Ramón y Cajal (Cuenca)

Carta abierta al Presidente de Castilla-La Mancha

No me rindo